Razones por las que después del lavado, su ropa se ve triste

¿Está familiarizado con la situación en la que después de lavar la ropa se ve muy mal, incluso si se cumple el régimen de temperatura? Entonces este artículo será muy útil!

Todos queremos que las cosas sean más largas y, al mismo tiempo, durante toda la vida útil, conservamos el aspecto presentable. Lo primero que hay que hacer es aprender a seguir una serie de reglas bastante simples. Hoy vamos a hablar sobre qué acciones estropean la ropa durante el lavado.

Clasificación sin tener en cuenta el tipo de tela

Antes de cargar las cosas en la Lavadora, es necesario clasificar no sólo por el color, sino también por el tipo de material: paño grueso y suave, lana, seda, sintético, algodón siempre se lavan por separado! Para estas telas es necesario usar los modos distintos del tratamiento-esto toca la temperatura, el uso y la química de costumbre, y la Duración del proceso mismo del tratamiento.

Tratamiento agresivo de las manchas

Al eliminar las impurezas, debe tener cuidado: en lugar de frotar el área dañada, tratando de deshacerse mecánicamente de la mancha, es suficiente aplicar un remedio especial, esperar-y luego simplemente frotar suavemente la cosa. De lo contrario, corre el riesgo de obtener un agujero o decoloración del tejido.

Uso excesivo de detergente

No en vano en las instrucciones en el paquete siempre se indica la dosificación. Si se queda dormido en una máquina más grande, corre el riesgo de obtener una gran cantidad de espuma, por lo que las cosas no se eliminan en los lugares que cuando se usa lo más apretado posible para el cuerpo-por ejemplo, puños y cuello. El sudor penetrante con el tiempo causará rayas amarillas y manchas resistentes, así como una acumulación de bacterias en estas áreas.

Ignorar cierres

Aquí todo depende del tipo de accesorios. Los botones en la ropa antes del lavado se recomienda desabrochar para que no se desprendan. Además, así que los hilos que los mantienen en su lugar se descomponen menos. Cremalleras y ganchos en jeans, rompevientos, camisas y vestidos vale la pena abotonar: los dientes en el Tambor giratorio a menudo se enganchan a las cosas cercanas y pueden llevarlos a mal estado, dejando pistas o desgarros. Debe Abotonar y botones.

DAÑO POR LEJÍA

Pocos de los fabricantes advierten sobre los efectos negativos de la pasión por el blanqueador: el énfasis principal es que sus cosas adquirirán blanco hervido. Pero el uso frecuente de este remedio gradualmente adelgaza el tejido, respectivamente, aparecen «propleshiny» y agujeros. Si le cuesta su ropa interior, use una ebullición comprobada con la adición de una pequeña cantidad de jugo de limón.

Reemplazo de lavado manual automático

¡Hay cosas que no están estrictamente diseñadas para cargarse en una máquina expendedora! En la etiqueta siempre hay una indicación de qué tipo de procesamiento es preferible. Tenga en cuenta para prolongar la vida de su ropa. Por ejemplo, los artículos de vestuario de materiales elásticos solo se pueden lavar a mano.

Lavado con pausas

Se trata del deseo de la señora de cuidar de su fiel ayudante, dándole un tiempo de descanso. Sin embargo, no es práctico. Es mucho más rentable lavar varios lotes de ropa en una fila, lo que le permitirá gastar más energía, ya que la máquina estará caliente del ciclo anterior y necesitará menos tiempo para calentar el agua.

peso excesivo

No se puede cargar el Tambor «debajo del cordón». Siempre es necesario centrarse en el peso recomendado para el lavado-por lo general es de 5 kg. Si en los intentos de acomodar la mayor cantidad posible para apisonar las cosas, esto puede conducir a la rotura de la máquina. Además, la ropa no se retrasa y puede romperse.

Duración insuficiente del lavado

Por lo general, se trata de cosas de telas gruesas o con rellenos (plumas, sintepon, hollofilber, etc.) – albornoces, mantas, mantas, almohadas. Un ciclo no es suficiente: el polvo de espuma se lava con dificultad. Por lo tanto, es aconsejable poner el programa en el enjuague repetido y la flexión – por lo que el detergente está garantizado para eliminar, sin dejar manchas y manchas.

Enrollar productos de plumón

Con el lavado regular de los plumeros, el relleno se derrumba en los grumos, lo que estropea el aspecto de la cosa y hace que sea más difícil secarla: es necesario separar manualmente los formados dentro del sello. Evitar esto puede ser de una manera simple – basta con poner en el Tambor un par de pelotas de tenis. Al rodar durante el lavado, evitarán que se enrolle.

Ningún cuidado de la Lavadora

La máquina-máquina debe limpiar no sólo fuera, sino también desde el interior, eliminando el exceso de humedad. Se debe prestar especial atención a los compartimentos para limpiar los detergentes, lavándolos con cuidado y regularmente. Después del lavado, es aconsejable dar al Tambor «respirar», dejando la puerta abierta por un tiempo. Periódicamente es necesario limpiar la máquina de la escala.

No Comments

Post A Comment